JARDÍN MANDALA
También puedes contactar con nosotros a través de este sencillo Formulario:
Llegar a Valberzoso en autobús o tren
Las poblaciones más cercanas a Valberzoso con estación de autobús o de tren son Aguilar de Campoo y Reinosa. Desde cuaquiera puedes facilmente coger un taxi y en 20 mn. estarías en Jardín Mandala, porque no hay autobuses regulares que lleguen al pueblo.
Taxistas a los que podéis llamar:
o En Aguilar de Campoo: Mª Carmen 687750276 // Fco. Javier 608486718
Distancias más Relevantes
Como orientación, mostramos en esta imagen, las distancias a Valberzoso de las ciudades de las que más visitantes han venido a conocernos.
Llegar desde Madrid
Desde Madrid tenéis que llegar hasta Burgos y luego coger la dirección Santander.
Una vez que estéis en la carretera de Santander, a unos 20 km. sale una carretera que indica el desvío hacia Aguilar de Campoo.
Cuando lleguéis a Aguilar de Campoo, buscar la carretera que va a Barruelo de Santullán
Cuando lleguéis a este pueblo y nada más pasadas las vías del tren girar a la derecha (curva bastante cerrada) en dirección a Reinosa.
Vereis que es una carretera que enseguida sale del pueblo y se adentra en el bosque. Según google maps a 9 km está Valberzoso.
Al llegar a Valberzoso ve muy despacio y toma la primera calle a la derecha (curva muy cerrada y en bajada por calle de hormigón) hasta ver el muro de piedra que cerca la finca de “Jardín Mandala” a nuestra derecha.
Llegar desde Santander
Si vienes de Santander coge la segunda salida de Reinosa, (Reinosa-Matamorosa).
Continúa de frente y coge la primera rotonda a la izquierda siguiendo una indicación de “Zona Industrial”. La segunda rotonda continúa de frente.
La tercera rotonda sigue de frente (Suano).
La cuarta rotonda gira a la izquierda dirección Olea/Barruelo.
Subes un alto y pasando Olea, poco después de la iglesia coges a la derecha dirección Mata de Hoz/Barruelo.
A cinco kilómetros está Valberzoso.
Llegando a la plaza coge la única calle que va hacia abajo a la izquierda por una calle de hormigón, bajamos 50 m. hasta ver el muro que cerca la finca de “Jardín Mandala” a nuestra derecha.