centro-de.actividades-de-montaña-jardin-mandala-logo2
Tu alojamiento en la Montaña Palentina
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

RETIRO DE YOGA. DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

05/05/2023 - 07/05/2023

250€

Compartir esta experiencia en grupo nos ayudará a hacer un stop en nuestra vida diaria: poniendo el cuerpo, mente y alma en «sosiego» dándonos así la oportunidad de que aflore nuestra «sabiduría interior».

Aprenderemos a respirar y bajar el nivel de stress.

Teniendo un espacio que facilite el encuentro con nosotros mismos, con la naturaleza y con los demás.

Mejoraremos nuestra flexibilidad, no sólo física, también mental, emocional y espiritual.

Contamos con profesoras expertas en yoga, crecimiento personal y alimentación integrativa.

Os esperamos!!!!!

Si te interesa contacta en el tfno: 618896079 . Ana Domínguez

 

PROGRAMA RETIRO DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

5, 6 y 7 de mayo

 

VIERNES  5/5/2023

17:00 – 18:00 llegada y reparto habitaciones

presentación del equipo, normas y de la esencia del retiro

20:30 cena

21:30 – 22:30     cuencos tibetanos/ meditación

 

SABADO  6/5/2023

 

7:00 – 8:00  sadhana matinal yoga

8:30 – 9:30 desayuno

10:15 – 11:00   charla alimentación consciente para el cuerpo y el alma

11:30 – 12:30  pranayama

13:30 – 14:30 comida

16:00 – 17:00  danza y yoga nidra (el sueño consciente)

17:30 – 18:45  charla “ayunar para sanarnos”

19: 00 – 19:45  sesión de yoga. brillos del alma

20:00 cena

21:15 – 22:30   baño de gong

 

DOMINGO  7/5/2023

 

7:00 – 8:00 sadhana matinal

8:30 – 9:30 desayuno

10:30 – 13:00 baño de bosque, la medicina verde.

13:30- 14:30 comida y recogida de habitaciones

15:30 – 17:30 charlas de cierre y feedback

 

ORGANIZADORAS:

Rocío Cardeñoso Herrero: Actualmente miembro del Comité Ejecutivo del grupo de Enfermería Integrativa del Colegio de Enfermería de Cantabria y pertenece al equipo de Cuidados Integrales de Salud, una iniciativa privada ubicada en Santander ( Cantabria) que nació en 2020 y que está formada por un equipo de enfermeros. La misión de este proyecto es poner a las personas al frente de su salud y centrar el plan de acción en la búsqueda de las causas que dan origen a las diferentes enfermedades, ayudándolas en todo el proceso mediante consultas personalizadas, formación y talleres.

Carolina Rebato Garay:

  • Docente y coordinadora de investigación en el máster “intervenciones autónomas complementarias en los cuidados enfermeros Edición 2, 2021-2023
  • Docente universidad de la experiencia (UB)
  • Profesora de yoga y talleres de respiración y meditación
  • Conferenciante
  • Miembro del Comité científico de la revista SESMI
  • Miembro del grupo integrativo del Colegio de enfermería de Barcelona

Raquel Menezo Viadero: trabajo en el ámbito hospitalario en servicios de respiratorio y nefrología durante 18 años. Actualmente, y desde hace 9 años, en atención primaria en el Centro de Salud de Cazoña, como enfermera de equipo de adultos y desde 2019 compartiendo la responsabilidad de enfermería.

  •    Miembro del grupo de trabajo “Alimentación saludable” del Servicio Cántabro de Salud, Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.
  •   Monitor Cuidado Responsable de la Subdirección de Cuidados del Servicio Cántabro de Salud, Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.
  •   Tutora EIR de Enfermería Familiar y Comunitaria. Gerencia de Atención Primaria. Servicio Cántabro de Salud.
  •   Miembro del Comité de Enfermería Integrativa del COE de Cantabria.
  •   Vicepresidenta del COE Cantabria en la Junta directiva actual, elegida en 2021.
  •   Directora de la Fundación de Enfermería de Cantabria.

Detalles

Comienza:
05/05/2023
Finaliza:
07/05/2023
Precio:
250€

Organizador

Ana Domínguez y Cristina Gómez
Teléfono
618897069 y 679148645
Correo electrónico
anaedominguez1@yahoo.es

Local

Jardín Mandala
Real, S/N
Valberzoso, Palencia 34829 España
+ Google Map
Volver arriba

AVISO LEGAL IMPORTANTE:

PROHIBICIÓN DE ACCESO Y HOSPEDAJE EN "JARDÍN MANDALA"

Dña. Cristina Martín Martín, en su condición de titular exclusiva de la propiedad conocida como "Jardín Mandala" (en adelante, la Titular), emite el presente comunicado a todos los efectos legales oportunos:

1. Clausura Temporal y Prohibición Expresa de Uso:

Se informa de que el centro "Jardín Mandala" se encuentra actualmente CERRADO AL PÚBLICO y no operativo para actividades de hospedaje o cualquier otra índole. En consecuencia, queda terminantemente prohibido el acceso, la permanencia y el hospedaje en cualquiera de sus estancias, dependencias o terrenos circundantes sin el conocimiento y la autorización previa, expresa y fehaciente de la Titular.

2. Inexistencia de Autorización a Terceros:

La Titular manifiesta expresamente que ninguna persona física o jurídica se encuentra actualmente autorizada para realizar, gestionar, promover o aceptar reservas de alojamiento, ni para cursar invitaciones o conceder permisos de acceso o estancia en "Jardín Mandala" en nombre de la Titular o de la propiedad. Cualquier acto de esta naturaleza realizado por terceros será considerado nulo de pleno derecho, fraudulento y no vinculará en modo alguno a la Titular.

3. Advertencias Legales ante Acceso o Estancia No Autorizados:

  •  Intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Ante la detección de cualquier persona o grupo de personas que hayan accedido o se encuentren pernoctando o permaneciendo en las instalaciones de "Jardín Mandala" sin la debida y expresa autorización de la Titular, se procederá a dar aviso inmediato a la Guardia Civil o cuerpo policial competente para que procedan conforme a la legalidad vigente, incluyendo la identificación y el desalojo forzoso si fuera preciso.
  • Posibles Consecuencias Penales: Se advierte que la entrada o permanencia no consentida en esta propiedad, especialmente encontrándose esta cerrada al público y mediando prohibición expresa de su titular, podría ser constitutiva de diversos ilícitos penales. Entre ellos, y sin carácter exhaustivo, podrían considerarse el delito de allanamiento de domicilio de persona jurídica, establecimiento mercantil o local abierto al público fuera de las horas de apertura, tipificado en el Artículo 203 de la Ley Orgánica del Código Penal, o el delito de usurpación de inmueble, contemplado en el Artículo 245.2 de la Ley Orgánica del Código Penal.
  • Reserva de Acciones Legales: La Titular se reserva expresamente el derecho de iniciar y ejercitar todas las acciones legales, tanto civiles como penales, que le asistan en Derecho contra aquellas personas que infrinjan la presente prohibición, accedan o permanezcan indebidamente en el recinto, así como contra quienes pudieran haber facilitado o promovido dicho acceso no autorizado. Estas acciones podrán incluir la reclamación de daños y perjuicios ocasionados a la propiedad o a la Titular.

4. Exclusión de Responsabilidad de la Titular:

Dado que la propiedad se encuentra cerrada y no se ha concedido autorización alguna para el acceso, estancia o alquiler de sus instalaciones, la Titular de "Jardín Mandala" declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad por accidentes, incidentes, daños personales o materiales, o cualquier otro percance que pudieran sufrir las personas que, contraviniendo esta prohibición, accedan o permanezcan en la propiedad sin el consentimiento explícito y por escrito de la Titular. La presencia no autorizada en la propiedad se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de quien la lleve a cabo.

Este aviso se emite para general conocimiento y con el fin de salvaguardar los legítimos derechos de la Titular sobre su propiedad.